FAQ

Q

Son mejores los productos de limpieza?

Por supuesto son mejores que los normales, estan preparados para profesionales de la limpieza. Son productos de limpieza creados por profesionales del sector para que el producto sea más duradero, más concentrado y el resultado sea mejor


Q

Se puede comprar en cualquier supermecado?

No, tenemos dos tiendas en Madrid para poder comprar los productos y además una tienda online en nuestra web donde comprar y que te lo manden a casa. Visita nuestra nueva tienda en la Calle Alcalá 574, en Madrid o ven a Avenida de Humanes 187, en Griñón.


Q

Los precios de la tienda online son mejores?

Los precios son inmejorables contando calidad y precio. Los precios de todas nuestras tiendas son iguales para que todos puedan disponer de los productos en igualdad de condiciones. Si disponemos de una tarifa especial muy competitiva para empresas exportadoras de producto de limpieza. Consultar.


Q

Hay tamaños normales?

Hay distintos formatos para un mismo producto, 0,75 litros, 1,5 litros y 5 litros para facilitar a los clientes particulares su compra y su utilización..


Q

Por Que comprar productos Don Fabuloso?

Un profesional de la limpieza, en el mismo momento en que aplica un producto, nota si va a ser efectivo. En limpieza, no hay productos milagrosos, pero sí efectivos y eficientes, como los nuestros. También podríamos hablar del precio, un factor que sorprenderá a muchos. Pero no queremos que se queden con eso. Antes que el precio, preferimos que entiendan que son productos de limpieza de alta calidad y rendimiento. El nombre de Don Fabuloso fue al testear el producto y comprobar lo fabuloso que era.